MAQUIO: REBELDÍA, SEDUCCIÓN,TRAGEDIA

martes, 5 de octubre de 2021

DEJAR DE LUCHAR ES COMENZAR A MORIR


"Dejar de luchar es comenzar a morir".-
Hoy domingo 1 de octubre se cumplen 28 años de la muerte del Ing. Manuel de Jesús Clouthier del Rincón mejor conocido como "MAQUIO"
Con un legado de hombre integro, congruente que supo darle a cada faceta de su vida su justa dimensión.
Candidato a gobernador por el PAN en Sinaloa en 1986, y a Presidente de la República 1988, líder desde joven, creador de instituciones, padre de familia ejemplar, excelente ser humano con "talento" arriba y abajo, que cambio y motivó la participación democrática de México
Hoy mi querido "MAQUIO" solo estas en los discursos de los leperos ganapanes y la burocracia parasitaria que usufructán el PAN más no en los hechos.
Recuerdo aquello que dijo en tu funeral Don Federico Arreola: "Tu muerte va servir bastante porque está resultando una lección de civismo: Tú que no tenías necesidad; Tú, que resolviste a tiempo tu problema económico, y que decidiste hacer política en el único bando en que la política honra: la oposición, que no buscabas el poder, sino la democracia, que no tenias más interés que ayudar a la comunidad"
Muchas cosas me marcaron de ti "MAQUIO"
"Mi lucha no es para que creas en mí y en mi sueños, sino para que creas en ti y en tus sueños y luches por ellos. Cuando hayas aprendido esto, habrá terminado la misión del MAQUIO"
Se que esta al lado del Creador del Universo, pues bien te lo ganaste descansa en paz mi querido "MAQUIO"